Gestión de Clientes

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuenta con un importe de ayuda máxima de hasta 4.000€ y las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes para consultar los datos de cada uno, desde su alta hasta simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads) para darles de alta de forma manual o mediante una importación por fichero con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Se podrá comprobar el estado de cada oportunidad.
  • Creación de acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
    Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores (KPI ́s), listado de oportunidades… Se podrán generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial que mostrarán, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a tu actividad comercial.
  • Diseño responsive con una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas disponiendo de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de la empresa.
  • Estará asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
software en la nube

Básico

Desde 2.000 €
  • 1 usuario, 1 licencia
  • Parametrización: 30 horas
  • Comunicaciones: Chat, llamadas de audio y video, videollamadas, videoconferencias, almacenamiento online (24GB), Drive de la compañía, calendario, webmail (1 bandejas de entrada de correo electrónico por usuario), red social de la empresa, noticias, grupos de trabajo, grupo de trabajo/proyectos con usuarios externos (extranet), anuncios, encuestas, insignias de agradecimiento, anuncios de vídeo, indicador de vista posterior, correo electrónico para publicar, base de conocimiento de la empresa (3), búsquedas inteligentes
  • Tareas y proyectos: Tareas (campos personalizables), modos de la tarea en diagrama de Gantt, proyectos ilimitados, modo de enfoque automático, 5 Equipos Scrum, Vista del supervisor, Integración con CRM, calendarios, drive y correo electrónico, Integración con los flujos de trabajo, Generador de informes, búsqueda dentro de las tareas con filtros (100 tareas)
  • CRM: negociaciones ilimitadas, contactos y compañías, facturas, convertir negociación en factura, catálogo de productos (3000), canales (5), generados de documentos (2MB), escáner de tarjetas (100/mes).
  • Centro de contacto: Correo electrónicos del CRM (10000 por mes), bandeja de entrada por usuario (1), canales 2
  • Sitios y páginas de aterrizaje: Nº de sitios web publicados (10), páginas web (ilimitado), almacenamiento de sitios web (24 GB)
  • Comercio electrónico: Catálogo de productos con SKU(3000), pedidos (ilimitado)
  • Otros recursos: drive, BI Analytics, Soporte al cliente

Standard

Desde 4.000 €
  • 3 usuarios, 3 licencias
  • Parametrización: 40 horas
  • Tareas y proyectos: Tareas (campos personalizables), modos de la tarea en diagrama de Gantt, proyectos ilimitados, modo de enfoque automático, 20 Equipos Scrum, KPI de eficiencia, Vista del supervisor, Automatización de tareas (reglas y disparadores), Integración con CRM, calendarios, drive y correo electrónico, Integración con los flujos de trabajo, Permisos de acceso, Generador de informes, búsqueda dentro de las tareas con filtros (ILIMITADO)
  • CRM: Prospectos, negociaciones ilimitadas, contactos y compañías, cotizaciones, facturas, conversión de un prospecto en contacto, compañía o negociación, convertir negociación en cotización, convertir negociación en factura, conversión de un presupuesto en negociación y factura, catálogo de productos (ilimitado), canales (ilimitados), generados de documentos (2MB), búsqueda del CRM con filtros (ilimitado), escáner de tarjetas (ilimitados).
  • Centro de contacto: Correo electrónicos del CRM (100000 por mes), bandeja de entrada por usuario (10), canales ilimitado
  • Sitios y páginas de aterrizaje: Nº de sitios web publicados (ilimitados), páginas web (ilimitado), almacenamiento de sitios web (1,024 GB)
  • Comercio electrónico: Catálogo de productos con SKU( ilimitado), pedidos (ilimitado)
  • Otros recursos: CRM marketing, Sales intelligence, drive, documentos, flujo de trabajo y automatización de procesos de negocios, RRHH, BI Analytics, Soporte y Administración

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