Controla tus gastos
sin el menor esfuerzo

¿Cómo funcionan?

Los gastos que hagas con estas tarjetas se reflejarán automáticamente en el programa de facturación y tu gestor podrá incluirlo en la contabilidad de tu empresa.

Las tarjetas que necesites

Solicita tantas tarjetas como necesites y asígnalas a los miembros de tu equipo. No hay límite y en cualquier momento puedes aumentar o disminuir su número.

Lleva un control del gasto

Puedes controlar el gasto que se realiza con cada tarjeta, poner límites y bloquearlas si fuera necesario. Todo desde Bluebill.

Descubre todo
lo que
puedes hacer

Pagos

Realiza pagos en cualquier establecimiento así como en Internet.

Efectivo en cajeros

Retira efectivo en cualquier cajero automático del mundo.

Transferencias

Emite y recibe transferencias nacionales e internacionales de forma sencilla.

Tarjetas virtuales

Utiliza tarjetas virtuales paga hacer compras en Internet de forma segura.

Tú gasta. Nosotros lo contabilizamos.

Si tienes contratado el servicio de gestor online, cada gasto que realices será contabilizado automáticamente gracias a la integración de las tarjetas de gastos con el software de contabilidad. Ideal para pymes y autónomos.

gestor trabajando con la burocracia

Disfruta de una cuenta con IBAN español

Las tarjetas van asociadas a una cuenta bancaria, por lo que podrás hacer uso de ella para recibir pagos, emitir transferencias, etc.

usuario trabajando en la nube

Los mejores estándares de seguridad

En Bluebill nos tomamos muy en serio la seguridad y por ello contamos con los estándares de seguridad más altos. Además, como entidad financiera, estamos auditados por el Banco de España.

¿Estás preparado?
Prueba Bluebill gratis ahora.

Puedes probar Bluebill durante 7 días de forma gratuita y sin compromiso. Cuando termines la prueba te daremos la opción de continuar.