El simple acceso al sitio web y la aceptación en la APP implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los TÉRMINOS Y CONDICIONES (en adelante, los “T&C”) estipulados en el presente documento. Se recomienda que LOS USUARIOS lean cuidadosamente los presentes T&C, así como los mensajes, instrucciones o advertencias que les sean comunicadas mientras navegan o hacen uso del sitio web o de la APP, en tanto que deberán cumplir con todos ellos. En caso de estar en desacuerdo con los presentes T&C, LOS USUARIOS no utilizarán el sitio web ni la APP.

1. DEFINICIONES

Condiciones de uso

Bluebill Software SL (en adelante Bluebill), es un servicio online para gestionar diferentes aspectos de un negocio. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de Bluebill como proveedor del servicio.

Bluebill supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio ha leído y aceptado las condiciones de uso. Además, Bluebill se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos y Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando estos disponibles siempre en la dirección web www.bluebill.es.

Bluebill, con NIF B70930425 y domicilio en la calle Santa Rosalía, 49. 38002, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, proporciona el Sitio Web Bluebill y sus servicios relacionados de acuerdo a los términos establecidos a continuación.

El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación de este acuerdo que aparece en el pie de este documento. Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que el usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones. Se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://Bluebill.es/terminos-y-condiciones.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de la cuenta.

Condiciones de la cuenta

Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciséis años.

Se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Bluebill en el proceso de creación de la cuenta.

Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz. Bluebill se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso.

El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Bluebill no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.

Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior, Bluebill podrá exigir, cuando lo considere necesario, confirmación por escrito al cliente.

2. TIPOS DE CONTRATO

La contratación de un plan de pago de Bluebill se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. Los límites de cada plan se especifican en la sección de precios de www.bluebill.com/planes. Si el usuario supera cualquiera de los límites de su tarifa, tendrá que aumentar la tasa.

Bluebill se reserva el derecho de modificar las tarifas unilateralmente y en cualquier momento, sin conceder a dicho cambio ningún derecho de compensación hacia los usuarios.

3. PAGO Y ACCESO

Para realizar los pagos, es necesario introducir en la cuenta una tarjeta bancaria válida. Bluebill cobrará periódicamente al usuario una tarifa recurrente dependiendo del tipo de cuenta contratada.

El Servicio será cobrado cada período por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones, salvo en los supuestos que se especifican en la política de devoluciones que se encuentra más adelante en este documento.

El usuario acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de que el usuario llegue al límite de cualquiera de los elementos contratados según su nivel de cuenta (usuarios, facturas, banca online, gestoría, etc.) no se le permitirá seguir añadiendo elementos, a no ser que haga una upgrade de su cuenta. A partir de entonces, la próxima facturación se cargará a su tarjeta por el nuevo monto, a menos que se cancele la cuenta.

En caso de impago o devolución del recibo, se notificará al usuario del incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por las autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.

El usuario tiene derecho a decidir a quién introducir en su cuenta, con el rol que considere apropiado, si el plan que ha contratado lo permite.

4. MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y DE LOS PLANES

Bluebill se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo si lo considera conveniente, con o sin previo aviso.

Bluebill se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un aviso de 15 días. La notificación de los cambios de cuota se publicará en el sitio web de Bluebill y por escrito.

5. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La empresa Bluebill Software SL se encuentra debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo así la normativa vigente sobre confidencialidad y seguridad de los datos confidenciales.

Los datos que los usuarios introducen en Bluebill se encuentran alojados en los servidores de Amazon Web Services (AWS) en la Unión Europea, garantizando así tanto la normativa en alojamiento de datos como los más altos niveles de seguridad y accesibilidad del mercado.

Bluebill Software SL tienen acceso a los datos de las cuentas con el objetivo de poder mejorar el Servicio, así como de ofrecer un buen soporte.

Todos los empleados y socios de Bluebill tienen firmado un contrato de confidencialidad en cumplimiento con las normativas de privacidad, inclusive la GDPR.

Política de devoluciones

Suscripciones mensuales: si durante los primeros 30 días utilizando Bluebill el usuario no está satisfecho con el servicio, debe contactar a través de soporte@Bluebill.com. Bluebill se compromete a encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, se procederá a la devolución del dinero. Si el usuario no está satisfecho, se le ofrecerá un REEMBOLSO COMPLETO.

Suscripciones anuales: si durante los primeros 30 días utilizando Bluebill el usuario no está satisfecho con el servicio, debe contactar a través de soporte@Bluebill.com. Bluebill se compromete a encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, se procederá a la devolución del dinero. Si el usuario no está satisfecho, se le ofrecerá un REEMBOLSO COMPLETO.

Renovación de las suscripciones: las suscripciones se renuevan automáticamente hasta su cancelación manual. Para cancelar una suscripción, el usuario debe hacerlo a través de la configuración- ‘Cuenta’ en su cuenta recuperada. Se realizará un REEMBOLSO COMPLETO por causa de cancelación hasta siete días hábiles después de la fecha de renovación automática.

Excepción de la política de devoluciones de Bluebill: no se aceptarán solicitudes de devolución de usuarios a los que se les haya suspendido o resuelto el servicio por el incumplimiento de los términos y condiciones.


6. RESPONSABILIDAD

Bluebill no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web o de la APP. En consecuencia, Bluebill no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

• La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio web y/o a la APP;
• La interrupción en el funcionamiento del sitio web y/o de la APP o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento;
• Las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través o entorno al sitio web y/o a la APP, ni responderá de los eventuales daños y perjuicios que sufran LOS USUARIOS a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos;
• Errores o retrasos en el acceso al sitio web y/o a la APP por parte del USUARIOS a la hora de introducir sus datos en el formulario, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de las confirmaciones pertinentes o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Bluebill;
• Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del sitio web o de la APP, incluyéndose, pero no limitándose a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos;
• La veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia; y
• Otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Bluebill.

Sin perjuicio de lo anterior, Bluebill se compromete a realizar todos sus mayores esfuerzos para solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a LOS USUARIOS para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia y tratará en la medida de lo posible actualizar y rectificar aquella información alojada en la APP que no cumpla con las garantías de veracidad exigibles. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma, siempre que la inexactitud de los contenidos sea imputable a terceros.

Bluebill no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web y/o en la APP introducidos por terceros ajenos a Bluebill que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Bluebill no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del USUARIO.
Bluebill no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales LOS USUARIOS acceden al sitio web y/o a la APP. En consecuencia, Bluebill no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Con la suscripción de los presentes T&C, LOS USUARIOS declaran que mantendrán indemne a Bluebill frente a cualquier reclamación contra la misma, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivada del incumplimiento por parte de LOS USUARIOS de cualquier disposición contenida en los presentes T&C o de cualquier ley o regulación aplicable al mismos del incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

En todo caso, Bluebill sólo responderá de aquellos daños que LOS USUARIOS pudieran sufrir como consecuencia de una actuación dolosa, o manifiestamente negligente por parte de esta sociedad, en relación con el acceso al sitio web y/o a la APP, la prestación de sus Servicios, así como el uso de los Contenidos, herramientas y funcionalidades.
Bluebill informa al USUARIO de que se le podrán enviar SMS, notificaciones y correos electrónicos de diferente índole y naturaleza relacionados con LOS SERVICIOS contratados.

EL USUARIOS se abstendrán en todo caso de facilitar datos de terceros o de realizar cualquier tipo de actividad que pueda ser considerada como fraudulenta o generar confusión o impedir intencionadamente el buen funcionamiento de la APP.
En caso de que Bluebill, las empresas de su grupo o cualquier otra de las personas involucradas en la creación, producción y distribución de este sitio web y/o la APP sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores que hubieran sido necesarios) como consecuencia de un incumplimiento por parte de LOS USUARIOS de estos T&C, aquellos vendrán obligados a resarcir en su totalidad los daños causados.

Lo establecido anteriormente será también de aplicación para la APP, en particular, pero sin quedar limitado a los casos en que, como consecuencia de los incumplimientos de LOS USUARIOS, se produjeran reclamaciones por parte de terceros o autoridades contra Bluebill o cualesquiera de las empresas de su grupo. LOS USUARIOS mantendrán indemne a Bluebill y a las empresas de su grupo, quienes podrán reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio que se hubiera derivado de sus acciones, siempre y cuando este gasto, coste, daño o perjuicio traiga causa del incumplimiento de los presentes T&C por parte del USUARIO.

7. ENLACES A TERCEROS

Bluebill no controla el contenido de otros sitios desde los que se pueda acceder a este sitio web y/o a la APP, o a los que éste permita acceder a través de diferentes enlaces (links). Por tanto, Bluebill no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Bluebill pone tales enlaces a disposición de LOS USUARIOS, para la comodidad y conveniencia de éstos, acción que en ningún caso podrá ser interpretada como la aprobación o el patrocinio, por parte de Bluebill, de los contenidos de dichos sitios web.

Bluebill no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, propiedad, validez o legalidad de cualquiera de los sitios enlazados y su contenido.
Si cualquier USUARIO o un tercero observa que los contenidos a los que este sitio web y/o la APP permite acceder a través de enlaces pueden ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a Bluebill a través del correo electrónico: soporte@Bluebill.es
En el supuesto de que LOS USUARIOS consideren que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrán comunicárselo a Bluebill a la dirección de contacto señalada en el aviso legal adjuntando la siguiente información:

• Identificación del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• Una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;
• Una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta.

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Bluebill con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos por los mismos.
Bluebill no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Bluebill, salvo en lo previsto en el artículo 17 de la LSSI.
Si LOS USUARIOS deciden visitar y/o utilizar cualquiera de los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, y tendrán que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.


8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y/o la APP pertenece a Bluebill. Sus contenidos (incluyendo, con carácter meramente enunciativo, su código fuente, marcas, imágenes, iconos, diseños, y presentación general) están protegidos, de acuerdo con la normativa española, comunitaria e internacional, por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Bluebill, de sociedades de su grupo o de terceros. El acceso a este sitio web y/o a la APP no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como autorización o licencia de ningún tipo sobre tales contenidos y derechos.

Asimismo, ciertos nombres comerciales, marcas, logotipos, eslóganes y otros materiales expuestos en este sitio web y/o en la APP están debidamente registrados a nombre de Bluebill o de otras entidades. LOS USUARIOS no están autorizados para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de Bluebill o de dichas entidades.

Queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido del sitio web y/o de la APP y/o, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las posibles bases de datos que el sitio web y/o la APP pudiera contener y de cualquier objeto, que sea protegible según la legislación vigente, especialmente conforme a la normativa de propiedad intelectual e industrial. En definitiva, Bluebill se reserva todos los derechos, personales y patrimoniales, que le correspondan según la normativa nacional, comunitaria e internacional en propiedad intelectual, así como cualquier derecho que le corresponda, de igual manera, según la normativa en materia de propiedad industrial.

En particular, LOS USUARIOS no podrán, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el sitio web y/o la APP, así como modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido del sitio web y/o de la APP o crear trabajos que deriven de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de Bluebill y, en su caso, también de su titular. Cualquier autorización o licencia sobre el sitio web y/o la APP y su contenido, no supone, bajo ningún concepto, la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de los derechos anteriormente mencionados.

LOS USUARIOS podrán, ocasionalmente, imprimir copias de las páginas individuales del sitio web o de la APP, siempre que lo hagan para su uso personal, no comercial, y manteniendo, sin alteraciones, los signos referentes a derechos de autor, marcas registradas, y cualquier otra identificación concerniente a los derechos de Bluebill o de terceras partes. La realización de cualquier otra clase de copia, bien en formato electrónico, en papel u otra modalidad, queda completamente prohibida.
Bluebill se reserva, expresamente, cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o utilización no autorizada de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

La navegación y el uso de ciertos servicios en este sitio web y/o en la APP, puede requerir que Bluebill procese datos de carácter personal. En ese caso, lo hará cumpliendo con la legislación aplicable, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad y que forma parte de los presentes T&C.
Durante la navegación por el sitio web y/o en la APP se emplea la utilización de cookies, cuyo uso estará regulado de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable y a lo señalado en la Política de Cookies y que, a su vez, forma parte de la Política de Privacidad. A este respecto, informamos de que las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del USUARIO visitante del sitio web y/o de la APP y que contienen o almacenan cierta información de la visita al mismo.

10. CONCURSOS Y PROMOCIONES

Bluebill lleva a cabo campañas promocionales de sus propios servicios en las que se premian las nuevas altas, la invitación de nuevos USUARIOS, entre otras actividades. Para la adecuada gestión de estas campañas y prevenir el fraude, Bluebill conservará la información necesaria para identificar el número de cuentas que se vayan agregando o cualquier otro dato necesario para dicha comprobación, incluso cuando EL USUARIO se dé de baja del servicio y durante el tiempo que se estime adecuado en términos de prevención del fraude. LOS USUARIOS que deseen participar en los concursos y promociones deberán leer y aceptar unos T&C especiales para el programa.

11. IDIOMA

El idioma aplicable a estos T&C es el español. Por ello, LOS USUARIOS aceptan expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si se ofrece una versión en otro idioma es por mera cortesía, para la comodidad de LOS USUARIOS.

12. RESOLUCIÓN

Sin perjuicio de cualquier derecho que le pudiera corresponder al USUARIO, Bluebill podrá dar de baja a cualquier USUARIO y dar por rescindida la relación entre las partes con efecto inmediato mediante mera notificación si:

• EL USUARIO infringe los presentes T&C, siempre que dicha infracción sea sustancial y no subsanable. En caso de que dicha infracción fuera subsanable, Bluebill podrá rescindir la relación si dicha subsanación no se realiza dentro de un plazo no extensible de veinte (20) días hábiles que Bluebill otorgará para proceder a dicha subsanación.
• EL USUARIO o la EMPRESA de la que es trabajador se encuentra en alguna de estas situaciones relacionada con una insolvencia actual o potencial: (i) si suspende o amenaza con suspender el pago de sus deudas o es incapaz de pagar sus deudas a su vencimiento o admite o se considera incapaz de pagar sus deudas; (ii) si inicia negociaciones con todos o cualquier clase de sus acreedores con el fin de reprogramar cualquiera de sus deudas, o hace una propuesta o celebra cualquier acuerdo con cualquiera de sus acreedores que tenga como objetivo una reestructuración relacionada con su solvencia; (iii) si solicita concurso de acreedores en cualquiera de sus formas; (iv) si está sujeto a un acontecimiento que pueda provocar el nombramiento de un administrador judicial o un administrador concursal sobre la totalidad o sobre algunos de sus activos; (v) si está sujeto a que un acreedor embargue o tome posesión de la totalidad o de una parte sustancial de sus activos; (vi) si tiene activos en cualquier momento que tengan un valor inferior al importe de sus pasivos; (vii) si suspende o cesa, o amenaza con suspender o cesar, la realización de la totalidad o de una parte sustancial de sus actividades; (viii) si aumenta considerablemente su riesgo financiero; (ix) si, tras petición de Bluebill, no cumple con sus obligaciones de facilitar información para que Bluebill pueda cumplir con su obligación en materia de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo; (x) si se encuentra en alguna situación similar y/o equivalente a las anteriores.
• Bluebill recibe cualquier orden o instrucción en este sentido por parte de un juez o tribunal o de alguna administración u organismo competente.
• Bluebill considera que, al continuar prestando LOS SERVICIOS previstos en los presentes T&C, podría estar infringiendo las normas y/o leyes relativas a blanqueo de capitales; o en caso de que EL USUARIO o la EMPRESA de la que es trabajador no proporcione todo o parte de la información solicitada por Bluebill en cumplimiento de la normativa aplicable a este respecto;
• Se ha producido un aumento sustancial del perfil de riesgo del USUARIO o la EMPRESA de la que es trabajador desde que Bluebill comenzó la prestación de servicios o desde que se realizaron las últimas verificaciones de “conocimiento del cliente” con respecto a dicho USUARIO y/o EMPRESA, de acuerdo con la normativa aplicable de blanqueo de capitales o cualquier otra de naturaleza bancaria o financiera que fuera de APP.
• Si Bluebill considera, conforme a una motivación razonable, que el continuar prestando el servicio a un determinado USUARIO o la EMPRESA de la que es trabajador puede suponer una amenaza para la seguridad del sitio web, la APP o cualesquiera otros sistemas o activos de Bluebill.
La finalización de la relación entre las partes se producirá sin perjuicio de los derechos que puedan corresponderle a cada una de las partes en dicha fecha.

13. BAJA Y SUSPENSIÓN

EL USUARIO puede darse de baja de LOS SERVICIOS seleccionando esta opción en la APP móvil de Bluebill. En todo caso, será necesario que no se encuentre en trámite la ejecución de ninguno de LOS SERVICIOS.
Cuando Bluebill proceda a dar de baja a cualquier USUARIO y a dar por rescindida la relación entre las partes de conformidad con lo señalado en el apartado anterior, Bluebill lo notificará de forma motivada al USUARIO y a la EMPRESA de la que es trabajador.
Una vez notificado este hecho, Bluebill desactivará todas las funcionalidades y suspenderá el acceso a todos LOS SERVICIOS de la APP para el USUARIO y/o la EMPRESA. Asimismo, EL USUARIO deberá dar de baja el servicio seleccionando esta opción en la APP móvil de Bluebill.
Cuando esto ocurra, la EMPRESA se obliga, en su caso, a abonar inmediatamente a Bluebill todas las cantidades pendientes de pago y los intereses que pudieran derivarse, respecto a LOS SERVICIOS suministrados pero que no hubieran sido cobrados hasta la fecha. A este respecto Bluebill podrá presentar una factura de liquidación que será pagadera inmediatamente al recibirla. Igualmente, en caso de existir alguna Solicitud de Liquidez pendiente, deberá liquidarse debidamente y se dará por concluida y denegada cualquier Solicitud de Liquidez que se encontrase en trámite.
Asimismo, cada parte deberá: (i) destruir de forma segura toda la información confidencial y datos personales de la otra parte que esté en su posesión o control; y en caso de que así se solicite (ii) confirmar a la otra parte que se han tomado estas medidas, salvo cuando (y estrictamente en la medida en que) se requiera conservar copias de la información confidencial para cumplir con la legislación aplicable (incluida la relativa a protección de datos) o con un requisito exigido por una administración y organismo competente. No obstante, por razones legales, Bluebill conservará información del USUARIO, de forma segura, por el tiempo mínimo exigido por la normativa aplicable en cada momento.
La EMPRESA podrá suspender temporalmente, sin aviso previo, LOS SERVICIOS prestados al USUARIO a través de la APP de Bluebill.
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14. RECLAMACIONES

Si EL USUARIO tuviera alguna queja o reclamación, puede dirigirse a Bluebill mediante el envío de una comunicación a Bluebill Software SL mediante:
• Correo postal certificado con acuse de recibo a la dirección: Paseo de la Castellana 200, Spaces Castellana, Oficina 814, 28046 Madrid, Comunidad de Madrid, España.
• Correo electrónico a la dirección: info@bsgspain.es
• El Servicio de Atención al Cliente de Bluebill dispone del siguiente plazo máximo para la resolución de las reclamaciones:
• Dos (2) meses con carácter general; y
• Quince (15) días hábiles en el caso de reclamaciones relacionadas con servicios de pago.

15. CESIÓN

LOS USUARIOS no podrán ceder sus derechos y obligaciones conforme a los presentes T&C sin el previo consentimiento escrito de Bluebill. Asimismo, Bluebill podrá ceder a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades en el sentido del artículo 42 del Código de Comercio, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

16. ENVÍO DE COMUNICACIONES

El Usuario consiente y autoriza expresamente a Bluebill a que sus datos sean empleados, para la gestión, adecuación y comunicación de información, novedades y ofertas comerciales adecuadas a su perfil específico y necesarias para la mejora de la calidad del servicio de Bluebill, que serán notificadas por vía electrónica (correo electrónico, WhatsApp, SMS…) principalmente.
El Usuario también consiente la realización de encuestas de satisfacción y con fines estadísticos.

El Usuario siempre tendrá, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, el derecho de información, acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición, dirigiéndose a Bluebill, paseo de la Castellana 200, Spaces Castellana, Oficina 814, 28046 Madrid, Comunidad de Madrid, España o mediante correo electrónico a la dirección info@bsgspain.es.

17. PROVEEDORES DE SERVICIOS

Bluebill presta los servicios mencionados en el presente documento a través de proveedores, por lo que el USUARIO acepta expresamente los T&C de cada uno de ellos.
• Swan, SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA, con NIF FR90853827103, y domicilio social en Montreuil (Francia), 95 Avenue du Président Wilson, 93100. Compañía mejor conocida como Swan (https://www.swan.io/), cuyos T&C son los siguientes.
• Amazon Web Services EMEA SARL, SUCURSAL EN ESPAÑA, con NIF nº ESW0185696B y domicilio social en Madrid, Calle Ramírez de Prado, 5, 28045. Compañía mejor conocida como Amazon Web Services (https://aws.amazon.com/es/), cuyos T&C son los siguientes.
• BSG Marketing Digital SL, con NIF B10691061 y domicilio social en calle Claudio Moyano 4, piso 3, Valladolid 47001, España.

18. CONFLICTO, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En caso de conflicto o controversia por parte del USUARIO con Bluebill, las partes deberán intentar resolver sus diferencias de forma amigable. Si no encontraran una solución, las partes se someten irrevocablemente, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para dirimir cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación, cumplimiento, resolución y ejecución del presente CONTRATO.
La ley aplicable para la resolución de cualquier conflicto será la legislación española.

19. MODIFICACIONES

Bluebill se reserva el derecho a modificar estos T&C de forma periódica de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En caso de que los cambios sean significativos Bluebill notificará a los Usuarios vía correo electrónico. Bluebill garantiza el acceso a las versiones archivadas para que el Usuario las pueda consultar.